domingo, 3 de diciembre de 2017

SALIMOS PARA INVESTIGAR

Para poder responder a los interrogantes de nuestro proyecto SALVAGUARDAR LA VEGA, hemos salido de la comodidad de nuestra clase para investigar FUERA. 

La primera salida que hicimos fue, como no podía ser de otra forma, a nuestra vega. Las clases de 3º A,4º B y 4ºC nos acercamos caminando a una zona cercana donde se están realizando parte de las obras de la autovía GR-43. Con nuestros CUADERNOS DE INVESTIGACIÓN por equipos y con la gran ayuda de madres voluntarias, obtuvimos información muy interesante para nuestro proyecto. 




 Otra visita muy valiosa y que nos ha facilitado muchas respuestas fue la que nos gestionó Mª Jesús Ruiz, concejala de Educación, Infancia, Igualdad y Participación Ciudadana y Movimientos Sociales,  al Excmo. Ayuntamiento de Pinos Puente. Allí la concejal de Seguridad Ciudadana, Protección Civil  y Agricultura, Remedios Jiménez,  el concejal de Cultura, Deportes, Comunicación y Redes Sociales y Transparencia, Alberto Prieto y la concejal de Juventud, Fiestas y Promoción Turística, Ana Araceli Zafra,  nos recibieron con gran amabilidad y profesionalidad. 

Al grupo de alumnos y alumnas que, en representación al resto de sus compañeros de clase, acudieron al encuentro, se les facilitó valiosa información y recursos para poder velar por su entorno natural. Además nos ofrecieron su ayuda y colaboración durante nuestro trabajo, por lo que estamos muy agradecidos. 

¡Muchas gracias por hacernos sentir tan importantes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario