Para comenzar el curso, hemos aceptado un encargo del CEIP Atalaya de Atarfe.
Nos han propuesto que nos encarguemos de elaborar algún material que informe y recomiende qué hacer en caso de terremoto o tornado en nuestro pueblo. ¡ Aceptamos sin dudarlo!
Para iniciar nuestro proyecto elaboramos elegimos nuestro producto final, ¿PARA QUE? y nuestro mapa para no perdernos.
Un TEATRO-RAPERO sería nuestra forma acabar nuestro trabajo y en el mapa incluimos tres apartados:
- ¿QUÉ SABEMOS?
- ¿ QUÉ QUEREMOS SABER?
- ¿ QUÉ NECESITAMOS?
Muchas preguntas anotamos para poder llevar a cabo nuestra misión y con las siguientes tareas decidimos darles respuesta:
1. ¡INVESTIGAMOS1
2. ¡EXPERIMENTAMOS!
3. ¡CREAMOS!
4. ¡LO CONTAMOS!
Tras una intensa tarea de investigación y debutar en nuestras exposiciones orales, hemos pasado a la tarea de EXPERIMENTACIÓN. Donde tras plantear distintas hipótesis para responder a algunos interrogantes del mapa, hemos realizado interesantes experimentos en equipo para intentar comprobarlas. Para finalizar, han expuesto su trabajo como auténticos profesionales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario